En caída libre

Este año tiene un olor raro!
Tiene poco de mates a la tarde
Anda por ahí buscando un consuelo
porque se zarpó y quiso ser mas
Escupiendo al cielo.

Este año no pasa rápido, tampoco despacio.
Tiene un acento errado mezclado con lunfardo de otra tierra.
Dice que nunca vivió como ahora lo hace
y en ese trayecto anda alcoholizado por las calles
cinco minutos antes de entrar al trabajo

Este año me está dejando sin palabras
y no me animo a mirarlo a los ojos
Ahora duermo hasta tarde
y esquivo todo lo que me lleve al encuentro
del tiempo en que este año me diga lo que pretende

Este año se hace fama de Panic Attack
Son nuevas heridas de moda
Las agujas son cada vez mas largas
Cuando parece mejorar, de pronto se pone salvaje
Y como en una capsula me siento
como Baumgartner… en caída libre

pero sin paracaídas !





Comentarios

Entradas populares de este blog

como invento el teléfono es extraordinario, pero ¿para que podrá servir?

"Para aburrirme prefiero sufrir"

Hoy estaba durmiendo...