Puedo Intentar !

Los días de sol me quedo adentro mirando películas o escuchando música, y cuando esta feo, nublado o con tormenta me quejo del día sabiendo que aun así no voy a salir a ningún lado. A veces estoy antiparabolico y perdido dentro de mis pensamientos y otras veces me hago el gracioso sabiendo que no lo soy y por eso mas de una vez he quedado como un pelotudo. Soy torpe y lento para hacer todo, rompo siempre algo pero también soy bueno arreglando cosas y tengo una paciencia infinita pero si lo hago solo. No me gusta entablar conversaciones con extraños (salvo en Internet), le saco la ficha a la mayoría de la gente solo prestando atención a algunos detalles. Me molesta que las personas estén todo el tiempo con el celular y esos que preguntan ¿como andas? y no se quedan a escuchar la respuesta. A veces puedo parecer un poco agresivo en la forma de expresarme y soy sarcástico e irónico con aquellos que nunca tienen nada interesante de que hablar porque no saben nada. Tengo ciertas manías que no puedo abandonar y odio ir al medico, no me gusta que me digan lo que tengo que hacer y nunca ando por ahí apuntando con el dedo a nadie solo porque es diferente. Me gusta mas bien criticar al sistema y me cae bien la idea de que el ser humano pueda llegar a ser algún día un individuo concreto que acepta la subjetividad como algo importante y que en ese proceso valora la "FE", que las diferencias sean motivo de unión y que se defienda la supervivencia de todas las culturas. Me encanta la lengua castellana, me resulta muy rica y bella, y a pesar que respeto al ingles, no me gusta para nada esa mezcla de los dos idiomas que muchos promulgan, y la globalización siempre me pareció un fenómeno innecesario y aniquilador de culturas y tradiciones. No me gusta la critica y el debate que recae sobre personas, creo que cuando se habla de personas se dejan de lado las ideas y ya no me resulta interesante. Apuesto a la verdad y no a la credibilidad, desconfío y me chupa un huevo la opinión de la gente reconocida, si veo algo interesante lo tomo y sino que les vaya bien ( pero no vivo de lo que digan Lanata o el indio SOlari). SOy ese que el año pasado leyó mas de una docena de libros pero que también estuvo seis meses para cambiarle una cuerda a su guitarra!... Por esas cosas que tiene la vida, de adolescente he tenido que ser muchas veces adulto y ahora que soy adulto pretendo inconscientemente volver a ser un niño !




Comentarios

Entradas populares de este blog

como invento el teléfono es extraordinario, pero ¿para que podrá servir?

"Para aburrirme prefiero sufrir"

Hoy estaba durmiendo...